Ahora sí, ahora no, ahora puede, ahora no puede… ¡Nos van a volver locos! Parecía que iba a ‘triunfar’ el amor pero los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante han cogido fuerza en estos últimos meses. ¿O no? Ya no sabemos qué pensar… Y es que, a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, David Bustamente podría estar deseando llegar a un acuerdo de divorcio debido a su posición en desventaja en toda esta trama.
Pero por su parte, Paula Echevarría ha protagonizado ahora ni más ni menos que hasta cuatro portadones para la revista ‘ELLE’, con un mensaje muy claro: «Estoy mejor que nunca».
Un mensaje claro, pero lo que no está tan claro, según afirma la última publicación de la revista ‘CZN TVE’, es de la actual situación entre ambos, de los últimos detalles sobre esta ‘no-ruptura’ y cómo están viviendo esta confusa situación sus protagonistas…
6Lo que Bustamante exige para firmar el divorcio
La intención de David Bustamante es tener total libertad para hacer y deshacer en el chalet los periodos que el pase dentro del hogar porque, obviamente, quiere que la custodia sea totalmente compartida. Esto conlleva que se turnen en tiempo y a partes iguales los poderes de custodia de la única hija que el todavía matrimonio tiene en común: Daniella.
De esta manera, sus padres podrían visitar siempre que quisieran a la menor. Algo que al parecer en la actualidad no estaría siendo así por la mala relación de Echevarría con la familia de su marido, según explicaban hace unos días en ‘El Programa de Verano’, en Telecinco.