En el año 2001 televisión española hizo una de las apuestas más arriesgadas de su historia. Un nuevo formato que mezclaba reality y concurso estaba en marcha. Se trataba de Operación Triunfo, un espacio televisivo que batió todos los records de audiencia. 16 concursantes estaban dispuestos a ganar la plaza hacia Eurovisión y una carrera musical. Los mejores cantantes de este país se dieron cita para conseguir triunfar en la música. 16 años después nos preguntamos qué fue de los chicos de la primera edición de Operación triunfo.
8 Gisela Lladó
La dulce Gisela Lladó fue una de las protagonistas de la primera edición de operación triunfo. La catalana tenía grandes dotes para triunfar y aprovecho su buena relación con Bustamante con quien tiene una gran amistad y con algunos profesores de la academia para labrarse un buen futuro.
Han pasado los años pero Gisela sigue sorprendiéndonos. Una portada en la revista FHM un tanto sugerente dejo a más de uno con la boca abierta. Probó suerte en Eurovisión de la mano del país vecino, Andorra, aunque no consiguió destacar. Sigue muy unida al teatro musical de la mano de obras como Nues.