comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.

Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.

7
Su gran cambio

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El cambio de Kiko Rivera entre la página anterior y esta es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja quiso dejar claro que «ni está malo ni ha cancelado ningún bolo», dejando patente que lo suyo ha sido una intervención rápida y que pronto podrá estar de vuelta en los escenarios y a los platos, como el DJ que es.

Vive de su música, crea grandes éxitos y la gente lo escucha y lo consume. Ahora, cuando está a punto de convertirse en padre por tercera vez, Kiko Rivera ha decidido plantarle cara a la vida y además de reducirse el estómago, empezará a comer más sano y a incluir el deporte en su vida diaria. Aplaudimos su saludable decisión. ¡Bravo por Kiko!