Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.
Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.
6Kiko Rivera justo antes del gran cambio
Kiko Rivera, en su línea de titular todas sus fotos de Instagram con una pregunta retórica, se pregunta a sí mismo justo unos días antes de su operación: «¿Por qué caraj* eres tan bella, Irene?»
La pareja se encuentra en un momento pleno, o al menos, eso parece. A la espera de que llegue su segundo hijo en común (del que aún se desconoce el sexo), han pasado unos días en las maravillosas e idílicas playas de Conil.
Concretamente, la pareja fue vista en la Cala del Aceite, una pequeña playa situada en la zona de Conil y a la que hay que acceder de una forma complicada dada su paradisíaca ubicación.