Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.
Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.
5Kiko Rivera en ‘Supervivientes 2011’
A Kiko Rivera le vino fenomenal su paso por ‘Supervivientes’, el hijo de Isabel Pantoja perdió muchísimos kilos durante su participación en el concurso y se quedó con una estupenda figura que jamás había podido lucir. El problema, le vino después.
Kiko Rivera volvió a engordar un poco, pero pasando los meses cogió muchos más kilos de los que había perdido, dándole una nueva figura que no tenía ni al entrar al programa. El hermano de Chabelita nunca ha tenido gran problema con los kilos y siempre los ha llevado estupendamente y con orgullo. Eso sí, la alimentación debe estar más cuidada por sus problemas de gota. Puede que sea ese uno de los motivos por los que ha pasado por quirófano.