La medalla de plata que Alba Carrillo ha conseguido en ‘Supervivientes 2017’ se le está volviendo en su contra. Su renovada imagen y el cariño que el público le ha brindado convirtiéndola en subcampeona de una de las ediciones más vistas de la historia se ha visto enturbiado por una acción llevada a cabo por su madre, Lucía Pariente, quien para muchos es la mano que mece la cuna.
5Fonsi interpone tres demandas
Según ha publicado el portal ‘Vanitatis’ «Fonsi ahora prepara con su equipo de abogados dos nuevas demandas (además de que la ya tiene interpuesta contra Lucía Pariente): una en los juzgados de familia para conseguir la guardia y custodia del niño; y otra contra la productora del reality, Bulldog Producciones, pues el DJ considera que aprovechó la presencia del menor para ganar audiencia».
Y no solo es esa demanda la que Fonsi va a interponer, a la de su ex suegra y la de la productora se añade la de la custodia del pequeño Lucas, que actualmente está en manos de su madre, Alba Carrillo, con un régimen de visitas favorable a Fonsi y que le permite ver al niño entre diez y quince días al mes. La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, sin lugar a dudas, se recrudece.