«Han pasado 20 años desde la muerte de mi querido hermano. Ese día, al planeta le robaron un artista genial en el pico máximo de su creatividad y mi familia perdió un alma valiente, sin miedo y llena de amor. Gianni siempre me dijo que debía ser fuerte y creer en mí misma. Hace mucho que no está a mi lado, pero todavía sigo sus consejos”, relata Donatella Versace para ‘Vanity Fair’ coincidiendo con el veinte aniversario de su desaparición y que coincide con un viaje que la diseñadora está realizando por Estados Unidos.
Ahora, tras dos décadas sin su querido mentor, Donatella ha tenido que pasar angustiosos momentos en un aeropuerto de Los Ángeles y someterse a un riguroso control policial sin precedentes. ¿El motivo? ¡Te lo contamos!
2Un bochornoso momento…
La imagen muestra como la diseñadora Donatella Versace, antes de su embarcación en el avión, ha tenido que pasar los rigurosos controles de seguridad que los aeropuertos americanos exigen a los viajeros.
Lo que jamás pensaría la italiana es que en ese momento, un policía del equipo se dirigiría a ella para pedirle que, por favor, se identificara y que tenía que ser cacheada de forma especial y exhaustiva. ¿Su reacción? ¡A continuación!