Hay un gran porcentaje de personas en el mundo que quiere o necesita la fama para desarrollarse o simplemente porque es su sueño.
Sin embargo, otra parte no lo busca lo cual también es aceptable pero los que tienen más problemas son los hijos de famosos como los que les presentaremos a continuación, los cuales quieren preservar su anonimato y llegar a ser quien quieren ser por ellos mismos y no por el nombre de sus padres u otros componente de su familia. ¿Te puedes imaginar de quién se trata? ¡Averígualo aquí!
9Nicolás Coronado
El actor junto a su pareja Ainara Aristegui y su perro por las calles de Madrid
Se trata ni más ni menos que el hijo de los actores José Coronado y Paola Dominguín, el cual lleva la fama en su ADN. El es Nicolás Coronado y pese a haber seguido los pasos de su padre y habiéndose hecho un hueco en el mundo de la interpretación, el mundo de la fama le queda muy lejos, no porque no haya podido.
Centrado en su pasión, siempre supo diferenciar entre su trabajo y su vida. Un claro ejemplo de saber llevar con naturalidad ser «hijo de» sin convertirse en el objetivo de los paparazzis, incluso sin renunciar a sus planes como actor.
Lo que muestra que se puede vivir a la sombra de la fama, tengas el apellido que tengas. Si eres uno de ellos, sigue tu propio camino ya que solo así te harás respetar.
¿Quién será el próximo hijo que tratará de evitar la fama de su familia? Lo veremos aquí en: www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ´Cotilleo´.