Hay un gran porcentaje de personas en el mundo que quiere o necesita la fama para desarrollarse o simplemente porque es su sueño.
Sin embargo, otra parte no lo busca lo cual también es aceptable pero los que tienen más problemas son los hijos de famosos como los que les presentaremos a continuación, los cuales quieren preservar su anonimato y llegar a ser quien quieren ser por ellos mismos y no por el nombre de sus padres u otros componente de su familia. ¿Te puedes imaginar de quién se trata? ¡Averígualo aquí!
3Alberto Herrera Montero
Alberto junto a su madre en el cumpleaños número ´51` de su Mariló
Les sonará por su apellido y por la foto lo podrán saber… Aunque él pretendía evitarlo lo máximo posible, sin embargo, en mercados de noticias como la prensa rosa y con la importancia que tienen su padres a nivel nacional, se complica.
A diferencia de su hermana Rocío Crusset (segundo apellido de Carlos Herrera), que quiere dedicarse al mundo de la moda y ya ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas a nivel nacional, viviendo entre Madrid, Milan, Los Ángeles y Sudáfrica para seguir formándose, Alberto Herrera, su otro hijo, prefiere vivir en el anonimato y tratar de llevar una vida ‘lo más normal’ posible a pesar que sus padres son nada más y nada menos que Carlos Herrera y Mariló Montero.
El joven siempre va acompañado de su guitarra, con la que va aumentando su fans en las redes sociales (casi 8.000 seguidores) cada vez que saca su vena de artista. Declarado como fan número 1 de su hermana, le gustan los deportes de aventura y, por el momento, la fama no es un mundo que le llame demasiado.
Pista sobre la siguiente persona… Su hija prefiere no cantar al ritmo de su familia ¿De quién se trata?