Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.
Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse?
Hoy, en Cotilleo.es, analizamos con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis.
8Niño y niña
¡Un niño y una niña! Después de muchos rumores, y a pesar de que su hermana y su sobrino prácticamente habían confirmado ya la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, nos faltaba que el fuese el propio padre quien se pronunciase al respecto. Y lo hacía en una de sus redes sociales favoritas… ¡Twitter! Y con un texto que lo deja claro: “Feliz de recibir estos dos nuevos amores a mi familia”.
Los mellizos, que se llaman Eva y Mateo, llegaron al mundo el pasado 8 de junio. ¡Ya tienen casi dos meses!