Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.
Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse?
Hoy, en Cotilleo.es, analizamos con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis.
6Viven juntos y felices
La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez ya no es para nada un misterio: se quieren, viven juntos en la casa que Ronaldo tiene en La Finca, una urbanización de lujo en Madrid, y son felices.
Eso sí, el portugués siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada hasta el punto que los medios más chismosos dudaron sobre su sexualidad -su supuesto romance con el boxeador Badr Hari estuvo durante un tiempo abierto a todo tipo de comentarios-. En cualquier caso, vemos como el joven no tiene reparos de anunciar que está enamorado de su nueva chica y que ahora es una de las partes más importantes de su día a día convertida en la mamá de todos sus hijos.