Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.
Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse?
Hoy, en Cotilleo.es, analizamos con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis.
3El nuevo estilo de Georgina
Desde que se conoce su noviazgo con el jugador, Georgina es una estrella al alza dentro y fuera de Instagram -de hecho ya ha superado el millón de seguidores- pero hasta ahora mantenía un perfil bajo ante los medios.
Al tiempo que comienza su carrera en la moda, estamos descubriendo el estilo evolucionado que le ha hecho pasar de simple ‘wag’ a modelo y que empieza a llamar la atención en medios. ZARA era la marca estrella en su vestidor hasta hace unos meses. Ahora Louis Vuitton, Versace o Cèline son los protagonistas -como vemos en la foto- de sus nuevos ‘outfits’.