Supervivientes 2017 ha llegado a su fin, con un ganador inesperado. Una de las ediciones más vistas del reality ha cerrado sus puertas con José Luís alzando el título de vencedor. Las claves de este éxito de público recaen sobre todo en la elección de los concursantes. Un variado grupo de personajes que ha dado mucho juego durante estos tres meses de concurso. Hoy te presentamos los momentazos de Supervivientes para que recuerdes esta edición tan especial.
3 Juan Miguel es en realidad Obelix
Los que leíamos los comix de Asterix y Obelix no podemos dejar de pensar en el asombroso parecido de este ex peluquero con el personaje. Llegó a Supervivientes un poco por casualidad, le gustan los realities pero no estaba preparado para un reto de estas características. En su maleta solo traía trajes de baño singulares.
Juan Miguel y sus trajes de baño se han convertido en un símbolo de identidad de este concurso. Suponemos que tenía preparados de varias tallas porque por su paso por la isla ha dejado atrás nada más y nada menos que 30 kilos. Su operación bikini ha dado de qué hablar con unos bañadores de estampados imposibles.