Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí es un bien que te permite alcanzar ciertos tipos de fiesta, el alquiler o compra de coches, la posibilidad de conocer a las altas esferas de la televisión y rodearse habitualmente de ellos, en fiestas privadas, lujos de todo tipo, el mejor caviar el mundo, botellas de champagne de hasta 6.000 euros… Hasta ahí lo normal ¿no? (nótese la ironía)
Pero entre todos, de los que más dinero ganan, hay una lista de personajes que podrán ver y soñar lo que gastaron en infinidad de fiestas, porque más allá del deseo es difícil llegar…
6Naomi Campbell
El lujo, el glamour se rindieron a los pies de la actriz y modelo inglesa, Naomi Campbell que junto a sus invitados la calificaron como la ´Fiesta del año`. Tuvo lugar en 2006 por una millonaria fiesta que realizó para festejar su cumpleaños número 36.
Fueron tres días en los que duró el evento en el piso 18 del Burj Al Arab Hotel en Dubai. Cada fiesta tuvo un tema diferente: la primera de blanco, la siguiente de hip hop y la última de samba brasileña.
Todos esos gastos, junto con el precio por invitado, gastó alrededor de 2 millones de dólares en total.