Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí es un bien que te permite alcanzar ciertos tipos de fiesta, el alquiler o compra de coches, la posibilidad de conocer a las altas esferas de la televisión y rodearse habitualmente de ellos, en fiestas privadas, lujos de todo tipo, el mejor caviar el mundo, botellas de champagne de hasta 6.000 euros… Hasta ahí lo normal ¿no? (nótese la ironía)
Pero entre todos, de los que más dinero ganan, hay una lista de personajes que podrán ver y soñar lo que gastaron en infinidad de fiestas, porque más allá del deseo es difícil llegar…
5Justin Bieber
(Fuente: ciudadanodiario.com.ar)
Casi 6.000€ sólo en la noche gastó el cantante canadiense. Pero no creo que se haya arrepentido, ya que pudo disfrutar de la noche con 12 modelos. Fue en pleno puerto del país australiano, cuando el nacido en London (ciudad de Canadá) pretendía hacer una fiesta privada con sus amigas.
Sin embargo, no se percató de la presencia de los paparazzis que lo captaron en plena fiesta que contrató con barra libre de las mejores marcas de alcohol durante toda la noche. Tan sólo se pudo ver a las mujeres con las que estuvo, pero no lo bien que la paso.
La próxima fiesta es de absoluto lujo y fue calificada por sus invitados por ´La fiesta del año`.