Alberto Chicote es el conductor del programa Pesadilla en la cocina. Esta versión española del programa de Gordon Ramsey se ha convertido en un espacio de referencia. Antes de visitar un establecimiento de restauración es importante conocer si ha participado en este programa. Chicote nos presenta los restaurantes desde dentro. Hemos podido ver auténticas asquerosidades en las que come la gente. Hoy te presentamos los restaurantes más cerdos de Pesadilla en la cocina.
6Yugo de Castilla
El Yugo de Castilla en Valladolid es un caso grave de Pesadilla en la cocina. Las emociones inundaron este episodio. Un recién separado y agobiado por las deudas ex aprendiz enterneció al propio Chicote hasta límites insospechados. La historia de Cristóbal Berzosa fue una de las más tristes.
Chicote le visitó después de un duro golpe que le impedía centrarse en su negocio. Cuando la mente no se encuentra en el lugar adecuado puede suponer un contratiempo difícil de superar. Chicote hizo de cocinero pero también de psicólogo.