Alberto Chicote es el conductor del programa Pesadilla en la cocina. Esta versión española del programa de Gordon Ramsey se ha convertido en un espacio de referencia. Antes de visitar un establecimiento de restauración es importante conocer si ha participado en este programa. Chicote nos presenta los restaurantes desde dentro. Hemos podido ver auténticas asquerosidades en las que come la gente. Hoy te presentamos los restaurantes más cerdos de Pesadilla en la cocina.
5La Taberneta
En la Taberneta de Barcelona Chicote se jugó el tipo. Nunca antes habíamos visto un enfrentamiento tan duro con un participante. El carácter del dueño era tal que llevo al presentador casi al límite. Chicote estuvo a punto de abandonar, pero el programa tenía que continuar.
Walter el cocinero dejo los humos para la cocina y terminó escuchando a Chicote. En uno de sus roces se marchó con el presentador y las cámaras tras de él, mientras un heroico camarero se hacía con el control de los fogones. Todo un drama que terminó de la mejor de las maneras posibles.