Alberto Chicote es el conductor del programa Pesadilla en la cocina. Esta versión española del programa de Gordon Ramsey se ha convertido en un espacio de referencia. Antes de visitar un establecimiento de restauración es importante conocer si ha participado en este programa. Chicote nos presenta los restaurantes desde dentro. Hemos podido ver auténticas asquerosidades en las que come la gente. Hoy te presentamos los restaurantes más cerdos de Pesadilla en la cocina.
3Da Vinci
Da Vinci es un restaurante que se encuentra en Alicante. Era tanta la desesperación del dueño que hizo algo totalmente impensable, fue el mismo Chicote a su casa. Llamó a su puerta en busca de ayuda porque se veía totalmente sobrepasado por la situación. Fue un caso extremo de Pesadilla en la cocina.
Chicote se sorprendió de que el dueño estuviera todavía durmiendo después de una noche de fiesta. No es manera de gestionar ningún local desde la cama, después de una noche de diversión. Parecía que no le preocupase demasiado su negocio.