Y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que Belén Esteban estaba embarazada de su novio Jesulín. 18 años y un día han pasado desde que la Princesa del Pueblo diese a luz a su hija Andrea. Como no podía ser de otra manera, para este gran día, Belén le ha preparado un fiestón cargado de sorpresas en la discoteca a la que acude habitualmente junto a su pareja, Miguel y demás amigos y compañeros de trabajo.
A continuación os traemos todos los detalles de la fiesta de Andrea Janeiro por su mayoría de edad. Desde la salida de su casa de Paracuellos del Jarama hasta qué sucedió dentro de la propia discoteca. ¡Muy atentos!
4Andrea y su escueto: «Sí»
Haciendo gala de la timidez que la caracteriza, Andrea Janeiro bajaba del coche un poco abrumada por la expectación que su mayoría de edad había levantado. Suponemos bien si decimos que Belén temía que llegase este día, pero finalmente, salió todo a pedir de boca. Bajándose del coche pudimos observar que llevaba un original tatuaje de henna en su mano derecha.
Los reporteros la felicitaron y automáticamente le preguntaron por los regalos: «¿Muchos regalos, Andrea?«, «Sí», contestó ella ante la protección de su madre que abría camino en el mar de fotógrafos que esperaban a la nueva princesa del pueblo en la puerta de ‘Kapital’.