Alba Carrillo ha sido, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2017’. Jorge Javier Vázquez comentaba el pasado jueves, y sin miedo a equivocarse, una teoría en la que lleva toda la razón. ‘Supervivientes’ está compuesto por la parte de supervivencia, pesca y fuego, pero también tiene el componente importante de la convivencia y los conflictos, que es a fin de cuentas, sobre lo que versa el programa.
En este sentido Alba ha sido primera figura de cartel. Desde que llegó ha protagonizado innumerables batallas: contra Gloria Camila, Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Iván e incluso contra su propia madre.
5La excepción
El caso de Rosa Benito fue verdaderamente excepcional y de estudio. La cuñada de Rocío Jurado hizo un concurso estupendo, luchó, jugó, sobrevivió y encima ganó. No solo ganó una nueva vida sino que ganó muchísimo, insistimos, muchísimo dinero. Os contamos las cifras.
Rosa Benito firmó su contrato para ‘Supervivientes 2011’ siendo la mejor pagada de la edición, es decir, ganaba 30.000 euros a la semana por su estancia en Honduras. Además, Rosa ganó el premio de 200.000 euros. El montante total de lo que se embolsó Rosa aquel año ascendió a los 500.000 euros en apenas tres meses, además de un coche de alta gama, sus colaboraciones en ‘Sálvame’, sus entrevistas en el ‘Deluxe’ y alguna que otra exclusiva en portadas de revista.