Alba Carrillo ha sido, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2017’. Jorge Javier Vázquez comentaba el pasado jueves, y sin miedo a equivocarse, una teoría en la que lleva toda la razón. ‘Supervivientes’ está compuesto por la parte de supervivencia, pesca y fuego, pero también tiene el componente importante de la convivencia y los conflictos, que es a fin de cuentas, sobre lo que versa el programa.
En este sentido Alba ha sido primera figura de cartel. Desde que llegó ha protagonizado innumerables batallas: contra Gloria Camila, Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Iván e incluso contra su propia madre.
2El caché de Alba Carrillo
Según el portal ‘Blasting News’, el caché más alto de ‘Supervivientes’ lo obtendría Edmundo Bigote Arrocet con 30.000 euros semanales. Sí, han leído bien. Semanales. Por debajo de él, pero no tanto, se encontraba Alba Carrillo que ha cobrado la friolera cantidad de 26.000 euros a la semana mientras que su marido, Lucía Pariente, se habría embolsado 6.000 euros cada siete días de convivencia.
‘Supervivientes 2017’ ha gozado de una audiencia apabullante en esta última edición. Un 33% de share obtuvo la final del pasado jueves, tan solo por debajo de la final en la que Rosa Benito se alzó con el premio, en el año 2011. Fruto de los buenos datos, tanto la productora como la cadena acordaron prolongar el concurso una semana más.