comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Personajes (muy) famosos que fueron extremadamente ricos y hoy viven sumidos en la ruina

El actor que más cobra por año es Dwayne Johnson con más 57 millones de euros, la cantante Beyoncé cobra 105 millones de dólares al año y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 105 millones de dólares, son algunos de los deportistas mejor pagados del mundo, aunque entre ellos hay una larga lista de ellos que cada año cobran una millonada.

Lo difícil es lograr mantener esa cifra e invertirla para que siga aumentando, porque sino puede seguir el camino de la siguiente lista de famosos que tenían todo en su mano y tuvieron que hipotecar su vida…

4
Arantxa Sánchez Vicario

Resultado de imagen de arantxa sanchez vicario pobre

(Fuente: hola.com)

¿Como logras pasar de 45 millones de euro a cero? Arantxa Sánchez Vicario te explica…

La ex-tenista ha declarado muchas veces, que por culpa de sus padres está «Arruinada». Unas duras declaraciones meses después de publicar su libro en el que afirmaba que «Por culpa de sus padres» había perdido todo su dinero, repetimos la inalcanzable cifra de ¡45 millones!

Pese a esto, hace un año la revista «Vanity Fair» aseguraba que la fortuna de Arantxa ascendía a los ¡30 millones de euros! Unas inconcluencias que la española desearía pero no forma parte de su realidad. Desde ese momento, no tiene relación con ningún miembro de su familia.

La ex-número uno del mundo asegura que dejó el tenis «para conquistar mi libertad». «Mi madre decidía sobre mi pelo, mi ropa… ¡Todo! Cuando me compraba algo por mi cuenta, rara vez le gustaba», señala la campeona de cuatro títulos de Grand Slam. Actualmente como problemas fiscales en España por haber fijado su residencia de 1989 a 1993 en el Principado de Andorra. Si la familia es importante en la vida de una persona, los amigos son la familia que se elige y no que te toca. ¿Que puede hacer cuando un amigo de toda vida te falla? Eso es lo que le pasó al reconocido periodista de radio con tan sólo ¡12.000 programas!