El actor que más cobra por año es Dwayne Johnson con más 57 millones de euros, la cantante Beyoncé cobra 105 millones de dólares al año y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 105 millones de dólares, son algunos de los deportistas mejor pagados del mundo, aunque entre ellos hay una larga lista de ellos que cada año cobran una millonada.
Lo difícil es lograr mantener esa cifra e invertirla para que siga aumentando, porque sino puede seguir el camino de la siguiente lista de famosos que tenían todo en su mano y tuvieron que hipotecar su vida…
3Jesulín de Ubrique
El torero español en la salida de los juzagados junto a su esposa y su madre (Fuente: elmundo.es)
Y pensar que lo único que quería hacer en la vida Jesús Janeiro Bazán, pero más conocido por Jesulín de Ubrique, era jugársela unos años en el mundo de los toros y retirarse a los 25 a su finca con muchos en el bolsillo… Pero no todo sale como se sueña ya que no pasa por su mejor momento. Su retirada de los ruedos significó una gran perdida de ingresos familiares, y sus deudas han llegado hasta tal punto que Hacienda le embargó parte de su finca para cubrirlas.
Por otro lado, Jesulín ha tenido que vender algunos bienes para ayudar a su hermana, que tampoco tiene liquidez para hacer frente a sus gastos. Un triste final para el torero que con tan sólo ¡11 corridas! Se metió al público en el bolsillo e incluso reconocido por su Ayuntamiento por llevar el nombre de su pueblo en el nombre «Ubrique». Se le escapó el toro y el que sufrió la cornada finalmente fue él. ¿Como un ídolo que llenaba estadios es capaz de perder todo? de 45 millones de euros a 0…