El actor que más cobra por año es Dwayne Johnson con más 57 millones de euros, la cantante Beyoncé cobra 105 millones de dólares al año y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 105 millones de dólares, son algunos de los deportistas mejor pagados del mundo, aunque entre ellos hay una larga lista de ellos que cada año cobran una millonada.
Lo difícil es lograr mantener esa cifra e invertirla para que siga aumentando, porque sino puede seguir el camino de la siguiente lista de famosos que tenían todo en su mano y tuvieron que hipotecar su vida…
2Loles León
(Fuente: ecartlelera.com)
¿Quién lo iba a pensar? Desde el ´78 hasta el 2016 fue protagonista en el cine en gran parte de ellos como papel principal, también en la televisión en series como «Aquí no hay quién viva», «La que se avecina», programas de televisión, cortometrajes, videoclips, en definitiva, una lista infinita de trabajos, que hace difícil pensar la situación en la que está sumergida Loles León, con varios años en problemas económicos.
La actriz aseguró en su día al diario «Las Provincias» que no encontraba empleo: «He estado todo 2010 sin trabajo, he puesto un anuncio en Facebook para ofrecerme a los directores noveles que quieran trabajar conmigo». Unos contundentes comentarios que nos deja pensando sobre la situación del próximo, que no supo disfrutar de los ingresos mientras pudo. No «pudo coger el toro por los cuernos», se le escapó.