El actor que más cobra por año es Dwayne Johnson con más 57 millones de euros, la cantante Beyoncé cobra 105 millones de dólares al año y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 105 millones de dólares, son algunos de los deportistas mejor pagados del mundo, aunque entre ellos hay una larga lista de ellos que cada año cobran una millonada.
Lo difícil es lograr mantener esa cifra e invertirla para que siga aumentando, porque sino puede seguir el camino de la siguiente lista de famosos que tenían todo en su mano y tuvieron que hipotecar su vida…
1Rossy de Palma
(Fuente: losreplicantes.com)
La actriz española Rossy de Palma y que llegó a ser conocida como «Chica Almodóvar» en películas como «Mujeres al borde de un ataque de nervios» o «La flor de mi secreto», entre otras. Además, se trataba de un personaje con una carrera internacional polifacética, ya que también fue considerada por el diseñador Jean Paul Gaultier como una de sus musas.
En definitiva, un curriculum que en la mayoría de los casos lleva a una vida placentera sin embargo, confesó en una entrevista a principios de año que sus cuentas estaban en números rojos: «Yo tengo un hipotecón muy gordo y tengo mis cuentas a cero». Incluso llegó a asegurar que estaba en conversaciones con su banco para llegar a un acuerdo: «Ellos sabrán, o encontramos una solución o se quedan sin que les pague». Una actualidad que nadie se podía esperar.
No es el primero ni el último caso, y el próximo se trata de una de las protagonistas de una de las series españolas más importantes de principios de siglo… «Y punto en boca».