El ansiado momento ya ha llegado. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro Esteban, ya es mayor de edad. Ha cumplido 18 y al parecer su padre estaría dispuesto a contarle toda su versión en relación a los hechos que han ocurrido desde que ella era pequeña.
Hasta que ese momento llegue, Belén, con la sinceridad que la caracteriza, ha mostrado sus temores en relación a la mayoría de edad de su única hija: todas las fotos de su vida podrán ser publicadas sin pixelar y la prensa podrá seguirla cuando vaya tranquilamente por la calle. Atención porque no es lo único que la Esteban teme…
8«No me gustaría que mi hija vendiera su vida»
Belén Esteban se sentó a charlar con el polemista Risto Mejide para conceder una de sus entrevistas más sinceras en televisión. Allí, en Cuatro, habló de los miedos y alegrías que le da la tele y uno de los primeros es ver a su hija Andrea en las portadas de la prensa rosa.
La invitada explicó a Risto que no desearía que su hija Andrea tomara su vida como ejemplo: «No me gustaría que mi hija vendiera su vida. Mi consejo sería que no lo hiciera», asegura ante la imagen de una hipotética portada de un revista del corazón que recogiera la noticia del nacimiento de un futuro nieto de Belén.
¿Qué es lo que decidirá Andrea a sus 18 años? ¡Lo sabremos en breve!