El ansiado momento ya ha llegado. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro Esteban, ya es mayor de edad. Ha cumplido 18 y al parecer su padre estaría dispuesto a contarle toda su versión en relación a los hechos que han ocurrido desde que ella era pequeña.
Hasta que ese momento llegue, Belén, con la sinceridad que la caracteriza, ha mostrado sus temores en relación a la mayoría de edad de su única hija: todas las fotos de su vida podrán ser publicadas sin pixelar y la prensa podrá seguirla cuando vaya tranquilamente por la calle. Atención porque no es lo único que la Esteban teme…
6Sus opciones académicas
Como ha explicado en varias ocasiones y ya venimos recogiendo en el reportaje que hoy publicamos, la nieta de Carmen Bazán, será enviada a estudiar fuera de España para iniciar sus estudios universitarios en una prestigiosa Universidad internacional.
De ser esto cierto y cumplirse tal y como se viene anunciando, las opciones son Inglaterra o Estados Unidos. En el país de Norteamérica el curso académico comienza en verano, con lo que su marcha sería inminentemente después de celebrar su cumpleaños.
En el caso de ser enviada a Gran Bretaña, septiembre de 2017 es el mes en el que podríamos ver marchar a la hija de Belén y Jesús de Ubrique.