El ansiado momento ya ha llegado. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro Esteban, ya es mayor de edad. Ha cumplido 18 y al parecer su padre estaría dispuesto a contarle toda su versión en relación a los hechos que han ocurrido desde que ella era pequeña.
Hasta que ese momento llegue, Belén, con la sinceridad que la caracteriza, ha mostrado sus temores en relación a la mayoría de edad de su única hija: todas las fotos de su vida podrán ser publicadas sin pixelar y la prensa podrá seguirla cuando vaya tranquilamente por la calle. Atención porque no es lo único que la Esteban teme…
4Del anonimato a ‘carne de cañón’
Lo que sí es razonable es que Belén Esteban quiera acostumbrar a su hija Andrea a lidiar con la prensa y a desenvolverse en saraos y demás eventos. Máxime, cuando tenemos otros ejemplos parecidos de otros hijos de famosos que se han convertido en carne de cañón para los diferentes programas de televisión o realities de Telecinco.
Es decir, a partir de los 18 años lo que Andrea tendrá que hacer según la voluntad de su madre es evitar ser partícipe directa de exposiciones vinculadas con su vida privada e íntima. ¿Esto se puede lograr o controlar? Sí, tenemos ejemplos de otros hijos de famosos que aunque salgan inevitablemente en prensa son discretos y reservados con sus vidas. ¿Ejemplos? Gloria Camila, Anna Barrachina, Rocío Flores Carrasco…