Andrea Janeiro, famosa antes de nacer, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hayan hecho sus padres. Belén siempre ha querido lo mejor para ella y Jesús, un padre despegado, ha tenido que padecer desde la distancia cómo su madre hacía caja a costa de acusarlo de mal padre, entre otras muchas lindezas, recordando, por supuesto que Jesús jamás ha dejado de pasarle la pensión a Andrea.
9Carmen madre y Carmen hija, los amores de Andrea en Ubrique
La unión entre Belén Esteban y su ex suegra, Carmen Bazán, ha sido fluida especialmente por el trato de la abuela con la nieta.
Sin embargo, hace apenas unos meses, la de Paracuellos se llevaba una de las decepciones más grandes de su vida, y es que según cuenta la propia Belén, ella ha escuchado unas llamadas telefónicas grabadas donde Carmen Bazán decía que «Belén mandaba a su niña con un monedero a Ambiciones para que lo trajese lleno de dinero en su vuelta a Madrid«, algo que la colaboradora ha negado categóricamente y más allá de eso, sus compañeros han llegado a llamar «falsa, cobarde e hipócrita» a la madre de Jesús.