Andrea Janeiro, famosa antes de nacer, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hayan hecho sus padres. Belén siempre ha querido lo mejor para ella y Jesús, un padre despegado, ha tenido que padecer desde la distancia cómo su madre hacía caja a costa de acusarlo de mal padre, entre otras muchas lindezas, recordando, por supuesto que Jesús jamás ha dejado de pasarle la pensión a Andrea.
8La Bollo, uno de sus canales de transmisión
Una vez roto el silencio, Jesús y a través de la Bollo siguió explicando algo que seguramente sea parte de lo que le cuente a su hija cuando cumpla los 18 años: «Pasan días y tengo la necesidad de ver a mi hija (…) La vuelve a llamar, según él, y le dice que quiere ver a la niña que se la mande con alguien y ella le dice, según él, que la lleva ella y dice no quiero verte a ti», pero finalmente, Jesús asegura que tuvo que acceder: «Tuve que tragar por la imposición de ella y así fue».
Belén Esteban no da crédito ante las palabras de Jesús y dijo que «¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda… Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad. Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más. ¿Qué yo hago daño a mi hija?. Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija». La Esteban se sentó en el único polígrafo en la historia del ‘Deluxe’ que hacía pleno de verdades. ¿Casualidad?