Andrea Janeiro, famosa antes de nacer, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hayan hecho sus padres. Belén siempre ha querido lo mejor para ella y Jesús, un padre despegado, ha tenido que padecer desde la distancia cómo su madre hacía caja a costa de acusarlo de mal padre, entre otras muchas lindezas, recordando, por supuesto que Jesús jamás ha dejado de pasarle la pensión a Andrea.
4Belén, atemorizada por los Janeiro
Belén Esteban ha hablado mucho sobre la familia Janeiro, igualmente los de Ubrique han hecho lo propio con la Princesa del Pueblo en un ejercicio directo de respuesta. Belén, con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada explicaba que estaba amenazada de muerte y que sabía perfectamente que habían ofrecido diez millones de pesetas a alguien para que «la quitase del medio».
Suponemos bien si decimos que a Jesús no la habrá hecho nada de gracia que Belén pusiese a su familia en el ojo del huracán: «Solo pido que si me pasa algo a mi hija no se la lleven allí«, refiriéndose a Ambiciones. Maldita videoteca.