Andrea Janeiro, famosa antes de nacer, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hayan hecho sus padres. Belén siempre ha querido lo mejor para ella y Jesús, un padre despegado, ha tenido que padecer desde la distancia cómo su madre hacía caja a costa de acusarlo de mal padre, entre otras muchas lindezas, recordando, por supuesto que Jesús jamás ha dejado de pasarle la pensión a Andrea.
2El primer ‘Belenazo’
«Buenas noches, Princesa», la saludaba Jimmy Giménez-Arnau en el momento en el que Belén entraba en el mítico plató de ‘Tómbola’. 13 de julio del año 2000, no había pasado ni un año desde que Belén Esteban diese a luz a su hija Andrea y ya había empezado su recorrido denunciado su situación y la de su recién nacida hija.
«Mi abogado ha mandado cinco convenios y Jesús no está de acuerdo. Pedimos 150.000 pesetas, un fin de semana cada mes pero que su padre no se la puede llevar hasta que no tenga tres años. Se la dejo pero no se la puede llevar». Y ahí empezó todo. Belén se soltó en la entrevista y no solo habló de su situación con el padre de su hija sino del Calvario que pasó en la finca Ambiciones. ¿Primer reproche que explicar a Andrea?