Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años. Pensábamos que este día jamás llegaría pero nada más lejos de la realidad: la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha llegado a su mayoría de edad.
Ha pasado de Andreíta a Andrea, de niña a mujer, y de ‘hija de…’ a personaje propio con nombre y apellidos. Belén Esteban es la Princesa del Pueblo, pero este jueves 20 de julio bien merece un ascenso y un paso de cetro, corona y poder. Belén, puedes ser la reina: la nueva princesa se llama Andrea.
4Los momentos vividos con Jesulín
18 años tiene Andrea Janeiro y 18 años lleva Belén Esteban denunciando de plató en plató y de revista en revista que el interés de Jesulín de Ubrique por su hija es nulo. «No sabe ni a qué curso va, ni a qué colegio, ni qué notas saca…», comentaba a gritos Belén en una de sus cincuenta mil entrevistas.
Sin embargo, padre e hija han compartido momentos juntos, sobre todo cuando Andrea era pequeña. Lo cierto es que una vez que Jesús sufre el accidente y María José Campanario entra en su vida, el torero, por los motivos que sea, prefiere desligarse y evitar contacto con la madre de su hija, perdiéndose así, y de forma absolutamente injustificada, la infancia y adolescencia de su hija mayor.