Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años. Pensábamos que este día jamás llegaría pero nada más lejos de la realidad: la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha llegado a su mayoría de edad.
Ha pasado de Andreíta a Andrea, de niña a mujer, y de ‘hija de…’ a personaje propio con nombre y apellidos. Belén Esteban es la Princesa del Pueblo, pero este jueves 20 de julio bien merece un ascenso y un paso de cetro, corona y poder. Belén, puedes ser la reina: la nueva princesa se llama Andrea.
12Andrea, de graduación
Belén Esteban es una madre orgullosa. Su incesante lucha por los derechos de su hija en los platós de televisión (a golpe de talonario) han dejado grandes momentos y grandes frases para la posteridad: “¡Por mi hija ma-to!”, una sentencia que va camino de los diez años, aunque nos parezca irreal.
La de Paracuellos ha luchado por que su hija tenga la mejor educación, eso es innegable. Según cuentan, Andrea habla perfectamente inglés y ha sacado muy buenas notas en su último curso, 2º de Bachillerato. Belén publicó, feliz, la fotografía en la que le colocaba la banda a su hija el día de su graduación. Además, desde su programa, ‘Sálvame’, la rubia televisiva agradecía a los medios de comunicación que no habían comprado ni publicado un vídeo que rulaba por las redacciones en el que se veía cómo Belén imponía la banda a su hija. No hay de qué, Belén.