María José Campanario lleva 15 días ingresada en un hospital psiquiátrico y su marido, Jesulín de Ubrique, sólo ha ido dos veces a visitarla. Según la última hora que José Antonio León narró el pasado martes en ‘Sálvame Diario’, la mujer del torero se encuentra aislada y sin privilegios, según el parte médico (no oficial) al que ha tenido acceso el citado programa y en el que afirman que «evoluciona favorablemente y en colaboración con la paciente».
Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico como dio a conocer Kiko Hernández en exclusiva. Ahora Jesulín, convertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso, se encuentra a la espera de que María José reciba el alta médica mientras que su hija Andrea cumplirá 18 años el próximo 20 de julio.
María José, por su parte, ha roto su silencio en su revista de cabecera, ‘¡HOLA!’ donde ha querido aclarar que su ingreso hospitalario no se debe a un cuadro de ansiedad ni a depresión. «No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría, ni estoy por depresión ni por ansiedad… Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho«, comenta la Campanario para la prestigiosa publicación.
«Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria», continúa diciendo. Después de días en los que María José desmentía (de una manera irresponsable y poco generosa con los medios que se interesaban por su salud) su ingreso hospitalario, por fin ha confesado que «llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación.
Pero la mujer del torero no ha sido la única famosa que ha tenido que pasar por este mal trago. ¡Revelamos el nombre de otros famosos en similares circunstancias!
8Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo fue muy valiente al confesar durante una entrevista los problemas psicológicos que arrastraba por un desagradable hecho sucedido en su niñez.
El mismo es el responsable de la bulimia y anorexia que la acompaña de forma perpetua y de otros trastornos emocionales que hacen que reciba atención psicológica y psiquiátrica. Una terapia dirigida por su cuñado, a quien está muy unida. En estos días, Ruth Lorenzo se siente absolutamente plena y desarrollada artísticamente. Tras pasar por la edición británica de ‘Factor X’ y representar a España en Eurovisión, la de Murcia tiene un ingente equipo de seguidores.