comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

María José Campanario lleva 15 días ingresada en un hospital psiquiátrico y su marido, Jesulín de Ubrique, sólo ha ido dos veces a visitarla. Según la última hora que José Antonio León narró el pasado martes en ‘Sálvame Diario’, la mujer del torero se encuentra aislada y sin privilegios, según el parte médico (no oficial) al que ha tenido acceso el citado programa y en el que afirman que «evoluciona favorablemente y en colaboración con la paciente». 

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico como dio a conocer Kiko Hernández en exclusiva. Ahora Jesulínconvertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso, se encuentra a la espera de que María José reciba el alta médica mientras que su hija Andrea cumplirá 18 años el próximo 20 de julio. 

María José, por su parte, ha roto su silencio en su revista de cabecera, ‘¡HOLA!’ donde ha querido aclarar que su ingreso hospitalario no se debe a un cuadro de ansiedad ni a depresión. «No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría, ni estoy por depresión ni por ansiedad… Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho«, comenta la Campanario para la prestigiosa publicación.

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

«Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria», continúa diciendo. Después de días en los que María José desmentía (de una manera irresponsable y poco generosa con los medios que se interesaban por su salud) su ingreso hospitalario, por fin ha confesado que «llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación.

 

Pero la mujer del torero no ha sido la única famosa que ha tenido que pasar por este mal trago. ¡Revelamos el nombre de otros famosos en similares circunstancias!

2
Rosa Benito

 

Al igual que Raquel Mosquera, en 2013 Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, tampoco se libraba de pasar por el psiquiátrico. La psicóloga Irene López advertía que el retorno de la tertuliana podía ser contraproducente:  «Rosa Benito tiene un riesgo muy elevado, puede que ella no aguante la presión cuando vuelva y tenga que separarse otra vez de las cámaras». Diez Minutos explicaba el caso: «Si el pasado viernes la colaboradora de Sálvame fundía en directo los anillos de su enlace matrimonial con Amador Mohedano, éste, el lunes, vía telefónica, participaba en el programa para mostrarse arrepentido, ahora, del comportamiento que tuvo en el pasado con la que ya es su exmujer.

Esto es algo que, debido a los últimos acontecimientos, no esperaba Rosa, y que ha hecho que vuelva a verse superada por la situación (…) hace un mes, sufría otro ataque de ansiedad que la llevó a ser ingresada durante varios días, ya que tomó numerosos tranquilizantes que pudieron haber tenido un fatal desenlace, pues Benito pretendía quitarse de en medio».