Ana Obregón fue la protagonista de esta exitosa serie de principios del año 2000. Un remake de una famosa serie americana en la que llegaba una niñera a casa de un señor viudo y de muy buen ver.
Los dos personajes principales se enamoraban perdidamente mientras sus hijos iban creciendo y dando los problemas típicos de la edad. Fuimos testigos de que los niños de Ana y los 7 se convertían en adolescentes. Unos años después te mostramos que fue de aquellos niños ya convertidos en adultos.
5Gemelos Guerrero
Todos recordamos a estos encantadores gemelos intentando revolucionar su casa y hacer salir algunas canas a Ana. Eran dos niños que estaban dispuestos a darlo todo en el plató de Ana y los siete. Durante las 5 temporadas los vimos hacer de las suyas una y otra vez en busca de llamar la atención de los suyos.
El futuro no les ha servido para reafirmarse como actores. La experiencia les sirvió para saber lo qué no querían hacer. Hoy en día viven lejos de las cámaras y del mundo de la televisión. Es una lástima porque prometían mucha acción en la serie.