Ana Obregón fue la protagonista de esta exitosa serie de principios del año 2000. Un remake de una famosa serie americana en la que llegaba una niñera a casa de un señor viudo y de muy buen ver.
Los dos personajes principales se enamoraban perdidamente mientras sus hijos iban creciendo y dando los problemas típicos de la edad. Fuimos testigos de que los niños de Ana y los 7 se convertían en adolescentes. Unos años después te mostramos que fue de aquellos niños ya convertidos en adultos.
3Noelia Ortega
Noelia Ortega era una de las hermanas medianas en la serie Ana y los siete. Como suele ocurrir en todas las familias, fue una de las que más desapercibidas pasó. Las cinco temporadas de la serie nos sirvieron para ver su increíble transformación física, pasando de niña a mujer en un abrir y cerrar de ojos.
La hemos podido ver en series posteriores, mostrando su belleza y sus ganas de mostrar al mundo sus dotes como actriz. La producción de Antena 3 “18 la serie” ha sido uno de sus últimos espacios televisivos. Esperemos que siga durante muchos años conquistando los corazones de los telespectadores.