En su semana más dura, Belén Esteban hace de tripas corazón y planta una sonrisa en la portada de la revista que le ha dado cobertura (‘Semana’) desde que se enrabietase con su publicación de cabecera (‘Lecturas’).
Faltan apenas doce horas para que su hija Andrea cumpla 18 años y la Princesa del Pueblo ha decidido celebrarlo posando excelsa en exclusiva y a golpe de talonario en un relevante medio de comunicación especializado e impreso bajo la coordinación y las preguntas de su compañera y amiga, Gema López.
130.000 euros por su posado en bañador
Pocas cosas le quedan por contar a Belén Esteban. Sin embargo, queramos o no, siempre vende, siempre es noticia y siempre tiene un lío que resolver. A veces dos. Y esta semana incluso tres.
Según hemos podido saber, la de Paracuellos se ha embolsado una cantidad que ronda más o menos los 30.000 euros por esta última entrevista: sus pleitos legales con Toño, la situación personal de María José Campanario y Jesulín y la mayoría de edad de su hija Andrea, entre los temas que necesitamos escuchar de la boca de Belén. Fue precisamente en la portada de esta misma revista donde Belén se explayó tranquilamente hablando sobre el juicio ganado contra su ex representante, Toño Sanchís.
Por aquella entrevista, según pudimos saber, la Princesa del Pueblo se embolsó la nada despreciable cantidad de 50.000 euros.