«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
8Belén, en Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Belén nos cuenta todos sus pasos y movimientos. Sabe perfectamente que si publica unas fotos en sus redes sociales y en ese momento está siendo seguida por los paparazzi, las fotos tomadas por los profesionales cobran muchísimo menos valor.
Es un poco incongruente tirar por tierra el trabajo de unos compañeros que en cierta medida comparten profesión con ella y ante los que después, de forma posada y a golpe de talonario, accede y cede sin rechistar. Pero bueno, así es ella.