«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
7Belén, recuperada
La imagen de Belén Esteban se vio bastante deteriorada de un verano a otro. Entre las dos imágenes que mostramos pasaron apenas once meses. Sin embargo, fueron unos meses definitorios en la vida de la Princesa del pueblo, que se sometió a un tratamiento psiquiátrico para desintoxicarse de determinas sustancias y que, gracias a sus jefes, como ella misma dice, y a su fuerza de voluntad, pudo salir sola de aquel agujero negro.
Los kilos entre una foto y otra (aproximadamente unos 20) son los kilos de la salud, por lo que nos alegramos mucho de lo estupenda que está Belén desde 2013 en adelante. ¡Bravo por ella!