«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
6Belén, posando, otra vez
El invierno de 2009 fue decisivo para Belén Esteban: su rotundo éxito en el programa ‘Sálvame’, su operación de nariz quasi televisada y su vestido de Versace azul klein para dar unas de las campanadas más vistas de la historia de Telecinco fueron el detonante para que la onda expansiva de la Princesa del pueblo invitase a seguir siendo portada.
Muy rubia, visiblemente muy delgada pero muy guapa, en general, Belén Esteban posaba para la portada de la revista ‘Lecturas’ en un momento en el que las cosas ya no iban demasiado bien con su ex marido, Fran Álvarez. «Seré vulgar, pero tengo dignidad«, comentaba la de Paracuellos en la que fuese su revista de cabecera hasta hace unos meses.