«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
5Último verano de juventud
En realidad el título no tiene mucho que ver con la foto, pero casualmente es el nombre del segundo y último libro escritor por su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban ha estado ligada íntima y profesionalmente a la revista ‘Lecturas’ desde que se separase de Jesulín de Ubrique.
Sus posados veraniegos empezaron a ser un clásico, tipo Ana Obregón, con la diferencia de que Ana posaba en tres dimensiones, en vivo y en directo y Belén se hacía unas fotitos y daba unas declaraciones que por lo general, y como siempre, no dejaban indiferentes a nadie.