«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
3Benidorm, su ciudad de toda la vida
Puede que Belén Esteban, en pleno invierno, haga sus escapadas a ciudades como Londres o Birmingham especialmente por su hija Andrea, que habla perfectamente inglés y a la que gusta disfrutar de conciertos de Justin Bieber fuera de España porque sabe que, como buena fans, los shows internacionales traen sorpresas que ciudades como Madrid no recoge.
Eso sí. El verano no lo perdona. Tal y como ella misma ha afirmado en infinidad de ocasiones, Belén bloquea la mejor suite del hotel Meliá Benidorm para todo el mes de agosto.