«Nunca me ha hecho falta llamar a la prensa. Siempre los he tenido detrás de mí», decía Belén Esteban en una de sus recientes entrevistas. No sabemos si ambas máximas son ciertas, pero compramos el 50% de su totalidad. Belén ha sido y es una de las mujeres más seguidas por los paparazzi: Posado en portada, robado en su luna de miel, escapadas al Meliá Benidorm, las islas Canarias y un sinfín de destinos paradisíacos donde hemos podido verla en su máximo apogeo. Atención a todas las veces que la Princesa del Pueblo lució tipazo en bikini y bañador a lo largo de estos años.
2Belén en Tenerife
Belén Esteban sigue desde hace tiempo una clara estrategia: publicar todas las fotos de sus viajes y vacaciones para así no ser perseguida por los fotógrafos. La pasada Semana Santa lo volvió a hacer una vez concluidos sus días de fiesta y por los que no acudió a ‘Sálvame’.
El destino elegido por Belén en aquel momento fueron las Islas Canarias, concretamente la isla de Tenerife. Allí lució bañadores y bikinis en las diferentes playas y también en la propia piscina del hotel. Pasó, junto a su novio Miguel, unas deliciosas vacaciones de las que nos ha mostrado sus noches más románticas.