Poca gente recuerda ya que los inicios de Tamara Gorro en televisión vinieron de la mano del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa. La polifacética colaboradora, desde que saltase a la fama allá por 2008, ha pasado por diferentes estadios dentro de la propia cadena de Fuencarral: participante de ‘Supervivientes 2011’, colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’, presentadora de las famosas galas de Navidad producidas por José Luis Moreno e incluso polemista en debates sobre gestación subrogada, proceso del que es defensora férrea y por el que consiguió tener a su prima hija, Shaila.
5Su amor con Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay empezaron su preciosa y sólida relación en el año 2010. El futbolista hacía su vida profesional en Madrid y posteriormente se mudaron a Lisboa. Ella iba y venía constantemente por su trabajo en Telecinco como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’ y en el desaparecido ‘Qué tiempo tan feliz’.
Años más tarde, en 2015, decidieron tener a su primera hija, Shaila. Lo hicieron mediante gestación subrogada tras los casi veinte intentos por parte de Tamara de quedarse embarazada de forma natural. Gorro se ha convertido en una defensora acérrima de la gestación subrogada.