Poca gente recuerda ya que los inicios de Tamara Gorro en televisión vinieron de la mano del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa. La polifacética colaboradora, desde que saltase a la fama allá por 2008, ha pasado por diferentes estadios dentro de la propia cadena de Fuencarral: participante de ‘Supervivientes 2011’, colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’, presentadora de las famosas galas de Navidad producidas por José Luis Moreno e incluso polemista en debates sobre gestación subrogada, proceso del que es defensora férrea y por el que consiguió tener a su prima hija, Shaila.
3
Una llamada llorando en el programa ‘Sálvame’ a través del colaborador Kiko Hernández fue el anuncio oficial de que Tamara Gorro, tras 18 intentos mediante todos los métodos, por fin había conseguido quedarse embarazada. “¡Me he enterado hoy! No sé de cuánto tiempo estoy… Estoy de unas cinco semanas o de un mes”.
Fue un proceso muy duro, viajes a Los Ángeles donde la técnica es mucho más avanzada que en Europa, y entre viaje y viaje, la pérdida del segundo bebé por embarazo subrogado y la muerte de su mejor amigo: «Llevamos tres años y pico intentándolo…. 18 intentos de quedarse embarazada que cayeron en saco roto. Tamara lo ha conseguido y este año le dará un hermanito a su hija Shaila, que llegó mediante gestión subrogada.