comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Shaila Dúrcal, el vivo retrato de su madre que ha logrado ganarse el amor de su público mexicano

Siempre se ha destacado el gran parecido existente entre Shaila Dúrcal y su fallecida madre. La hija de Rocío Dúrcal, aparte de compartir profesión con su progenitora, podría pasar por un clon de la mítica artista en su juventud, algo que llena de nostalgia a muchos seguidores de la desaparecida ‘reina de las rancheras’, sobre todo en la parte de México y Miami, donde la artista fue todo un hito.

A pesar de ser un personaje público desde antes de nacer, la vida de Shaila Dúrcal siempre ha sido enigmática y con altibajos personales y profesionales. En más de una ocasión, la propia Shaila ha confesado que a los 15 años sufrió anorexia.

Una enfermedad que hoy dice adiós y de la que está totalmente recuperada. Es por ello que queremos rendir homenaje a la hija de Rocío Durcal recordando los 10 momentos más importantes de su trayectoria profesional. ¡Felicidades, Shaila!

7
Su madre, su hermana y ella

carmen morales y Shaila con Carmen Morales. Carmen Morales y Antonio Morales dispuestos a luchar por millones de euros

Shaila nunca se olvida de su madre y, precisamente hace poco tiempo, cuando se cumplía el undécimo aniversario de su muerte, la hija de Rocío Dúrcal compartía en su perfil de Instagram un mensaje que hoy cobra un sentido especial: “Nunca te fuiste de mi lado, hoy más que nunca te siento cerca de mí, dándome todos los días la oportunidad de seguir tu legado, de ser la mujer que me enseñaste a ser”.

Un legado que ella está consiguiendo volver a llevar a lo más alto con el apoyo y cariño siempre de su hermana Carmen Morales, a quien vemos también en la fotografía. 

Si hace unos años nos impresionaba la tremenda bajada de peso que observábamos en la hija de Rocío Dúrcal, ahora nos encontramos con todo lo contrario.

México hierve ante su nueva apariencia física, algo que ella explicó en su momento: “Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita porque no comía y entonces supe que algo estaba mal en mi alimentación”, declaró en 2011.

Desde hace aproximadamente un año, cuando terminó su participación como jurado en la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, lo que hemos visto en la cantante es un aumento considerable en su peso. Pero hoy por hoy, en pleno verano de 2017, vemos a Shaila bella y con un parecido a su madre más que considerable.