Siempre se ha destacado el gran parecido existente entre Shaila Dúrcal y su fallecida madre. La hija de Rocío Dúrcal, aparte de compartir profesión con su progenitora, podría pasar por un clon de la mítica artista en su juventud, algo que llena de nostalgia a muchos seguidores de la desaparecida ‘reina de las rancheras’, sobre todo en la parte de México y Miami, donde la artista fue todo un hito.
A pesar de ser un personaje público desde antes de nacer, la vida de Shaila Dúrcal siempre ha sido enigmática y con altibajos personales y profesionales. En más de una ocasión, la propia Shaila ha confesado que a los 15 años sufrió anorexia.
Una enfermedad que hoy dice adiós y de la que está totalmente recuperada. Es por ello que queremos rendir homenaje a la hija de Rocío Durcal recordando los 10 momentos más importantes de su trayectoria profesional. ¡Felicidades, Shaila!
1Un clon de Rocío Durcal
Shaila Dúrcal ha generado un gran revuelo en redes sociales al compartir una imagen de su madre en la que se deja constancia del gran parecido existente entre ambas.
Emergiendo de las aguas de una piscina y mirando a cámara, podemos apreciar el rostro de Rocío que bien podría pasar por el de su hija. Tal es el grado de semejanza que, ante la falta de explicación por parte de Shaila, muchos se han preguntado si se trataba de ella o de su madre. Un claro mensaje que nos quiere hacer llegar con el objetivo de mostrar su pleno y feliz momento y su recuperación física.