La Teletienda es ese canal o serie de anuncios que nos permiten hacernos con productos increíbles. En medio de una serie o haciendo zapping nos topamos con anuncios de utensilios que hacen milagros. Algunos de los productos que aparecen son realmente de los más ingeniosos posibles. Encuentran soluciones a problemas diarios y nos hacen la vida más fácil.
5Quita todos los dolores
Un granjero que vivía alejado de la civilización y tenía mucho tiempo libre, se puso en contacto con la Teletienda. Después de durísimas jornadas de trabajo en el campo tenía dolores enormes por todo el cuerpo. Gracias a su sabiduría natural decidió buscar algo que calmará todo tipo de dolencias. Ese dolor de ovarios o de cabeza que llega sin avisar, con un poco de crema se soluciona.
Además está realizada con plantas de su huerto, aloe vera, aceite de emú y algunas hiervas. Un milagro que llega antes de Navidad y que solo funciona si cierras los ojos, cuantas antes diez en vos alta y le pides al ratoncito Pérez que venga a verte. Seguramente es una de las grandes estafas del siglo, esperemos que no haya habido ningún alérgico a sus productos naturales.